5 técnicas sencillas para la música de karol g



, which became the first album from a solo Spanish-language female artist to reach number one on the Billboard 200. After announcing a massive tour with major stadium shows across the U.

Luego de muchas conjeturas y hasta el mismo Anuel tirando pullas directas a los colombianos en sus conciertos, Karol y Feid decidieron hacer oficial su simpatía hace pocas semanas, cuando los dos llegaron muy contentos y con outfits que hacían entretenimiento al concierto del reguetonero en Miami, desatando una histeria colectiva no solo entre los fanáticos de los dos paisas, sino entre todos los integrantes de la música urbana latina, pues ahora se dividieron más los bandos del puertorriqueño y el paisa.

El acercamiento en el que la infanta Sofía ha podido conocer más sobre su internado galés de la mano de su hermana Leonor y antiguos alumnos

Como muchos lo predijeron 'TQG' llegó para romper el internet. Karol G y Shakira llevan más de una hora siendo tendencia en Twitter.

This is the first time either of the two weighs in on rumors surrounding their relationship status. Feid made it clear that they are only friends, and their relationship is strictly professional.

“A un mes exactamente de la primera aniversario del tour, tengo un anuncio importantísimo para darles; tan importante que hice una canción y un video porque Figuraí de conspicuo es… pasado mañana 13 de julio (13 mi # predilecto espiritualmente), van a poder ver y escuchar ✨ Campeóní que envíenle esto a quienes ustedes crean que les interesa en particular a los que van a estar en el tour que si creyeron que luego lo han visto todo, Recuerden que siempre guardo lo mejor para el final Pdta: Está va dedicada a los míos, a los de siempre”, indicó Karol G en sus redes sociales.

Acerca de nosotrosResponsabilidad corporativaEmpleoSala de prensaSubvenciones y donacionesiStockUnsplashPhotos.comConviértete en afiliadoServicio de atención al cliente

Es importante destacar que, en entreambos casos, sería la primera ocasión que las artistas colaboran con otra cantante femenina y colombiana.

The content of the video is what I want you to internalize, in addition to the special announcement that I have to give you… I love you. More is coming.”

Disidencias de las Farc de nuevo ejercieron control y vigilancia en plena calle en el Huila: en video quedó el activo que incluyó a una menor de edad armada

“The ‘Barbie’ production reached trasnochado a long time ago. I wanted to see the movie first to understand the project because we know the doll Figura a perfect figure, so I needed to understand the film’s message,” Karol G revealed, after previously emphasizing the importance of showing your true self without filters.

“Dejen de fregar”: la índole sancionada por el presidente Petro que regula los horarios de los bancos para llamar a sus clientes

Y es que la cantante compareció con una falda rosada con estampados blancos, tierra y palo de rosa, colores de la paleta de Barbie.

Luego del exitoso emanación de lo que nadia ferreira y marc anthony fue hace meses su más reciente producción discográfica que lleva por título ‘Mañana Será Bonito’ de la que se desprenden 17 cancones ahora ha revelado que hay una que guardó para el final y el tema lleva por nombre ‘S91′.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “5 técnicas sencillas para la música de karol g”

Leave a Reply

Gravatar